El Secreto de los Niños
SINOPSIS
El paso de los tiempos hace que las raíces y las creencias comiencen a perder valor. Adolfito, un niño, quizás el último que aún parece que cree, está en la difícil decisión, creer en Don Ratón y dejar su diente para que lo recojan sus hadas y olvidarse de una vez de todas esas historias y seguir la línea del resto de niños del mundo y tirar el diente. Pero esta decisión no será fácil, La princesa Impuesta y su comandante lucharán contra Don Ratón y las hadas para ganar esa batalla. Los primeros dientes de cada niño, recipientes de recuerdos, puede que desaparezcan para siempre llevando al fracaso de Don Ratón.


El Rito
SINOPSIS
Desde tiempos inmemoriales el mundo está dividido en dos, el mundo de los niños y el mundo de los mayores. Mundos que solo se unen en el momento de “el rito”. El rito, el paso, el encuentro. Solo en ese momento se abren las puertas para que los más pequeños que ya han superado su periodo en ese mundo pasen al otro y se encuentren con sus mayores, dejando en el olvido su pasado. La marca en la mano es la señal inequívoca de que el momento ha llegado. El picor en la palma de la mano se transforma en escozor para pasar a dolor e indicar que ha llegado el momento. Una marca color blanca. Y al mostrarla en “el rito” te abre las puertas al otro mundo.
La Cúpula de los Sueños
SINOPSIS
Hay sueños, que sin saberlo, están envueltos en papel de regalo. Eso no lo sabe Ulises pero sí que lo conocen Milika, Gaby y Fofita. Y ese será su objetivo, apoderarse del regalo de cumpleaños de Ulises para que forme parte de La Cúpula de los Sueños, un almacén de sueños regalados y soñados. Sin embargo, no cuentan con la astucia y el poder de los invitados que, no sin algún que otro incidente, terminarán haciendo ver a los payasos la importancia de perseguir y luchar por lo que uno quiere.


El Gran Debate
SINOPSIS
Los más pequeños se reúnen en una de las plazas del pueblo para debatir sobre la Navidad. Dos grupos, Alfa y Omega son los encargados de proponer dos puntos de vista. Pero no contaban con que dos adultos, un papá y una mamá, van a implicarse tanto en el debate que toman las riendas de este. Los pequeños tienen que llamarle la atención por sus formas y su falta de interés en buscar lo que los une en vez de lo que los separa. Unos papás que se atreven hasta a cantar unas originales canciones totalmente entregados que gracias a los niños y niñas convierten un debate en un espacio de encuentro.
